GLOBAL Camps de naturaleza¡Haz "clic aquí" y verás información detallada de los Camps! Baja la circular y envíasela a tus amigos para que viajen contigo.


¡Ve un VIDEO!
Los GLOBAL Camps de Naturaleza están en los “lugares mágicos” del mundo.

Son “lugares mágicos” porqué permitirán que su hijo/a entre en contacto directo con la naturaleza pues nuestros GLOBAL Camps, se localizan en los lugares más hermosos de Canadá, Estados Unidos y otros países.

Lugares alejados de las grandes ciudades pero cercanos a poblaciones con centros comerciales, excelentes servicios médicos y otras diversiones. Con hermosos y extensos bosques. Muchos a orillas de un lago o río que ofrecen cómodas cabañas y noches en tiendas de campaña; sabrosos, nutritivos y variados alimentos; centro para artes manuales; noches de aficionados, música, teatro, cine, fogatas y muchas otras diversiones. En verano hay instalaciones deportivas al aire libre como canchas de tenis, basquetbol, futbol, alberca, campos de tiro con arco, muelle, veleros, canoas o kayaks. Y en invierno, los GLOBAL Camps de Naturaleza están cercanos a majestuosas montañas donde esquiar y practicar otros deportes invernales.

En los GLOBAL Camps de verano o invierno, su hijo/a puede ser la persona que quiere ser porque la única cosa que le preocupará es lo difícil que va a ser regresar a casa al final del Camp.

¿Será difícil hacer amistades? En los GLOBAL Camps que ofrecemos, su hijo/a convivirá con otras niñas o niños locales y de otros países. Todos muy unidos debido al estilo de vida. Los GLOBAL Camps están diseñados para que los campistas hagan amistades duraderas por lo que no será difícil que su hijo/a quiera volver al mismo GLOBAL Camp varias veces y no será remoto que los niños o niñas con las que su hijo/a conviva en el GLOBAL Camp, se conviertan en amistades para toda la vida.

El hecho de que Usted quiera que a su hijo/a asista a un GLOBAL Camp no solo es un magnífico regalo, es un privilegio, porque pasará unos días sin ustedes, sus padres, pero se relacionará con otros niños, niñas y con el experimentado personal del GLOBAL Camp elegido, lo cual reforzará la autonomía, independencia, responsabilidad y sociabilidad de su hijo/a.

Aprenderá a ser más tolerante, a convivir con personas que no son de su entorno, hará amigos nuevos, compartirá habitación, deportes, juegos, actividades y participará en la toma de algunas decisiones. El objetivo principal de los GLOBAL Camps es que todos los campistas aprendan, se diviertan y recuerden la maravillosa experiencia adquirida.

Algunos padres desconfían y temen que ocurra algún accidente o dudan sobre si su hijo/a va estar en un lugar seguro. Por estos motivos, recomendamos que antes de decidir si un Camp de naturaleza es recomendable para su hijo/a, conozca el programa de actividades que van a desarrollar, la edad recomendada y que pueda comprobar todas las garantías en cuanto al viaje, estancia, instalaciones, alimentación, asistencia médica, seguridad y experiencia del personal del GLOBAL Camp.

¡Nuestros precios incluyen prácticamente todo!

Por todo lo anterior, es muy importante que antes de sugerirle el país, el lugar y el tipo de Camp donde su hijo(a) disfrute de una maravillosa experiencia, nos permita brindarle una Asesoría Personalizada GRATUITA y SIN COMPROMISO. Proporciónenos sus datos completos y con mucho gusto, una de nuestras Asesoras se comunicará con Ud. para hacer una cita y Ud. le pueda explicar lo que quiere para su hijo(a), sobre las expectativas, su género, edad, estudios, nivel del idioma actual y presupuesto entre otras cosas. Haga click aquí y envíenos sus datos. GLOBAL se los enviará a la Asesora más cercana a su domicilio y nuestra Asesora se comunicará con Ud. para concertar una entrevista personal.

Todos los Camps e instituciones educativas donde se celebran los GLOBAL Camps que representamos en México están acreditados por el Ministerio de Educación, Cultura o Turismo en los países donde se llevan a cabo, lo que les permite expedir documentos oficiales que agilizan los trámites y procesos de visado y/o permisos de estadía en el país de destino.

Los GLOBAL Camps de Naturaleza estimulan destrezas, aumentan la integración social y contribuyen al desarrollo personal de los niños y niñas.

Copyright © 2014 Derechos Reservados Consejeros en Educación Internacional, S. de R.L. de C.V. / contacto@global-edu.com.mx
Desarrollado por Cocodriloazul