CAMPAMENTOS DE TENISHaz "clic aquí" y "Baja" la circular informativa con las fechas y precios de nuestros Camps de Tenis, enviárselas a tus amigos para que viajen y jueguen tenis contigo.
BIENVENIDO A LAS CLÍNICAS DEPORTIVAS GLOBAL

Adquiera un nuevo nivel de juego en una Clínica Deportiva este verano.

Los deportes son divertidos.




LA CLÍNICA DE TENIS
La clínica de tenis cubre cuatro aspectos fundamentales para subir tu nivel de juego: fuerza y acondicionamiento, precisión en la técnica, desarrollo de la técnica y psicología del deporte. ¡Únete a la diversión y consigue una formación tenística de alta calidad este verano!

Descrito por un experto como “la clínica del todo”, el entrenamiento “ofensivo-defensivo” proporciona un efectivo método que cubre cada aspecto del juego, ofrece una gran variedad de actividades divertidas fuera de la cancha atrayendo a jugadores de todo el mundo. Nuestro programa en la clínica de tenis está diseñado y operado como un curso educacional de tenis intensivo. Estamos convencidos de la eficacia del método “ofensivo-defensivo” ya que está fundamentado en las actitudes más actualizadas, métodos de enseñanza y recursos utilizados por maestros profesionales de tenis.

ATRACTIVOS PRINCIPALES

  • De 5 a 6 horas diarias de enseñanza tenística que incluyen: simulacros, partidos, sesiones de estrategia y acondicionamiento físico.
  • Divertidas actividades por la tarde para los participantes que permanecen en el campus, estas actividades son opcionales y tienen un costo adicional: World Team Tennis, Laser Tag, una visita a Six Flags y muchas más.
  • Entrenamiento por parte del director Mehdi Belhassan y su experimentado equipo.
  • Todos los participantes reciben una playera de la Clínica de Tenis.
  • ¡Habrá jugadores de todo el mundo!



ENTRENAMIENTO ESPECIAL PARA TORNEO
Este programa está especialmente diseñado para adquirir habilidades necesarias para participar en un torneo y para los jugadores experimentados que buscan mejorar los resultados obtenidos en torneos previos. Conoce, aprende y domina estrategias que te harán ganar al mismo tiempo que fortaleces tu mente.

PROGRAMA ESPECIAL PARA NIVEL DE PREPARATORIA



La sesión para preparatoria es impartida para los jugadores que se encuentran actualmente jugando para el equipo de la escuela donde estudian y que desean mejorar su posición (ranking) dentro del equipo o para aquellos jugadores que desean llegar a formar parte del equipo y que requieren subir su nivel de juego.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
El programa de la clínica de tenis consiste en prácticas diarias con duración de 5 a 6 horas, donde se imparten técnicas de juego por medio de simulacros, sesiones de estrategia, acondicionamiento físico dentro y fuera de la cancha, partidos supervisados, fortaleza mental y análisis del juego. Además del juego libre supervisado por nuestros entrenadores, habrá sesiones nocturnas para los participantes, donde se les ayudará a mejorar su técnica de derecha, revés, saque y voleo. El tener las técnicas y los métodos adecuados aumentan la confianza en el jugador, mientras que la dinámica de grupo permite que los participantes de nuestra clínica, a ser mejores jugadores y a divertirse al hacerlo.

CANCHAS DE TENIS
Las magníficas instalaciones incluyen once canchas de tenis al aire libre, jardines, campos deportivos con pasto artificial, canchas de basquetbol techadas y al aire libre, alberca al aire libre, dormitorios estudiantiles nuevos con aire acondicionado y una excelente alimentación. En caso de lluvia, los participantes rotarán turno en las canchas techadas para hacer acondicionamiento y entrenamiento de fuerza mientras ven videos de tenis. En algunos casos, se organizan torneos de ping pong, de trivias y se repondrán las horas de práctica de tenis cuando el clima mejore.

MEHDI BELHASSAN TENNIS PRO




Mehdi Belhassan personalmente dirige todos los Entrenadores en Jefe de tenis. Mehdi ha jugado tenis al más alto nivel, representando a Marruecos en eventos internacionales, incluyendo el Campeonato Africano y jugo en el equipo Copa Davis de su país. Fue el jugador “Junior Top Rank” en Marruecos y África. Jugó tenis colegial en la NCAA donde resulto invicto en los torneos. Participó en torneos profesionales.

Desde 1995, Mehdi se convirtió en propietario del Camp de Tenis y desde entonces ha venido añadiendo otros deportes al Camp. En el 2008, Mehdi fue nombrado al Salón de la Fama de su Alma Mater, Franklin Pierce University.

ACTIVIDADES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
Además de la fabulosa experiencia que tendrás con las lecciones y prácticas de tenis, todos los participantes tendrán la excelente oportunidad de alejarse un rato de las canchas y vivir divertidas, y diferentes experiencias por las tardes. Cada semana ofrecemos una gran variedad de actividades opcionales y con costo extra, tanto dentro como fuera del campus.



EJEMPLO DIARIO DEL PROGRAMA

  • 8:30amCalentamiento, Reunión en las canchas
  • 8:45amPráctica de Tennis
  • 10:00amDescanso
  • 10:15amPráctica de Tennis y simulacros
  • 11:45amLunch, Descanso, Práctica de Tennis opcional
  • 1:15pmPráctica de Tennis, Partido
  • 2:45pmDescanso
  • 3:00pmPráctica de Tennis, Dobles y Simulacros
  • 4:15pmAyuda adicional individual o en grupo, Práctica opcional, nado
  • 5:00pmSalida del turno matutino, Descanso, Regaderas, Cena para el resto de los participantes.
  • 7:15pmActividades Vespertinas
  • 9:00pmSalida de los participantes pertenecientes al grupo vespertino
  • 9:30pmParticipantes se retiran a los dormitorios
  • 10:15pmSe apagan las luces



Es muy importante que antes de sugerirle el país, el lugar y el tipo de Camp deportivo donde su hijo(a) disfrute de una maravillosa experiencia, nos permita brindarle una Asesoría Personalizada GRATUITA y SIN COMPROMISO. Proporciónenos sus datos completos y con mucho gusto, una de nuestras Asesoras se comunicará con Ud. para hacer una cita y Ud. le pueda explicar lo que quiere para su hijo(a), sobre las expectativas, su género, edad, estudios, nivel del idioma actual y presupuesto entre otras cosas.
Haga click aquí y envíenos sus datos. GLOBAL se los enviará a la Asesora más cercana a su domicilio y nuestra Asesora se comunicará con Ud. para concertar una entrevista personal.

Todos los Camps e instituciones educativas donde se celebran los GLOBAL Camps que representamos en México están acreditados por el Ministerio de Educación, Cultura o Turismo en los países donde se llevan a cabo, lo que les permite expedir documentos oficiales que agilizan los trámites y procesos de visado y/o permisos de estadía en el país de destino.

Copyright © 2014 Derechos Reservados Consejeros en Educación Internacional, S. de R.L. de C.V. / contacto@global-edu.com.mx
Desarrollado por Cocodriloazul