Tours Educativos para Profesores y alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria
¡El mejor Tour de Europa para ti, a un SUPER precio! Haz "clic aquí"

GLOBAL representa a una de las más prestigiadas operadoras turísticas especializada en Tours Educativos. En GLOBAL nos dedicamos a ayudar a los profesores de primarias, secundarias y preparatorias para que puedan elegir el Tour Educativo más adecuado y lleno de auténticas experiencias de aprendizaje interactivo para él/la profesor/a y sus alumnos.

Nos especializamos en que los profesores y sus alumnos conozcan y aprendan nuevas culturas, idiomas y personas durante los Tours Educativos mundiales que ofrecemos. Al profesor le ofrecemos una importante cantidad de exclusivas herramientas “en línea” y un servicio personalizado que les permitirá seleccionar los Tours idóneos a sus deseos y posibilidades para que obtengan el mejor “costo / beneficio” y los Tours Educativos más personalizados en el mundo.

El precio de cada Tour Educativo incluye pasajes de avión desde una ciudad en los Estados Unidos por lo que solo se tiene que aumentar el precio del boleto de avión desde su ciudad de residencia en México hasta esa ciudad estadounidense. También incluye transporte terrestre en los países de destino, alojamiento, la mayoría de los alimentos y un experimentado Director de Tour de tiempo completo dedicado a su grupo.

Además, nuestro experimentado grupo de Consultores, personal de atención a clientes y un portal web integral, y fácil de usar. Siempre estaremos dispuestos a apoyarle. Desde el momento que el profesor se comunica con nosotros hasta el momento de viajar en que el/la profesor/a y sus alumnos griten ¡nos vemos al regreso! y hasta que vuelvan a México. Únase al más de un millón de profesores y estudiantes que han experimentado el mundo en de los Tours Educativos que GLOBAL y su representada ofrecen.

¿De qué sirve contar con un experto a la hora de diseñar y planear un viaje académico?

Le ofrecemos las mejores tarifas grupales aéreas, marítimas y terrestres, así como asesoría sobre las actividades que son más adecuadas para su grupo de alumnos, todo de acuerdo a sus edades y enfoque académico para el viaje.

Trabajará de la mano con un solo proveedor y no con todos los proveedores de servicios involucrados en el viaje, pues en GLOBAL nos encargamos de hacer todos los arreglos.

Desde brindarle la Asesoría Personal para que elija el viaje más adecuado para usted y su grupo, enseñarle como reclutar a sus alumnos e inscribirlos. Mientras nos encargamos de los procesos administrativos, hacerle recomendaciones migratorias, hacer las reservaciones de sus boletos de transporte, seguros de gastos médicos, hoteles, alimentos, entradas a los sitios atractivos en los lugares de destino y asignarle un experimentado Director de Tour, quién lo acompañará durante todo su viaje y se encargará de que usted y su grupo disfruten su viaje al máximo.

Es muy importante que antes de que elija el Tour Educativo más atractivo para usted, nos permita brindarle Asesoría Personalizada GRATUITA y SIN COMPROMISO. Proporciónenos sus datos completos y con mucho gusto, una de nuestras Asesoras se comunicará con usted para hacer una cita y que usted le pueda explicar el propósito principal de su viaje, sobre tus expectativas, el género, edad, estudios y el presupuesto que sus alumnos puedan tener, entre otras cosas. Haga click aquí y envíenos tus datos. GLOBAL se los enviará a la Asesora más cercana a su domicilio y ella se comunicará con usted para concertar una entrevista personal.

Ofrecemos una gran cantidad de Tours Educativos para satisfacer el gusto de cada profesor/a y sus alumnos. En caso de no encontrar el Tour Educativo que más le atraiga, haga click aquí y envíenos sus datos, con gusto nos comunicaremos con usted.

Copyright © 2014 Derechos Reservados Consejeros en Educación Internacional, S. de R.L. de C.V. / contacto@global-edu.com.mx
Desarrollado por Cocodriloazul